De nuevo os presentamos una sesión de estudio fotográfico See Baby de embarazo con bodypaint con estos fantásticos acompañantes, en esta sesión la mami decidió dibujarse un dibujo en la tripita con una luna con un bebe en pijamita dormido con un peluche en colores brillantes con el nombre del bebe tan esperado llamado Ayaan, y nuestra artista dibuja de maravilla cualquier cosita que se le pida; la mami muy guapa ha lucido así de bien en sus fotitos, la verdad, ha resultado una sesión muy bonita, estos papis han traído unos patucos del bebe que también han resultado muy curiosos en las fotos, un recuerdo maravilloso para siempre. Gracias papis por compartir estos momentos con nosotros.

Podéis visitar nuestras sesiones de estudio fotográfico en cada sección de nuestra pagina web donde tenéis todo redactado para cualquier duda https://seebabyfotografia.es o si preferís información personalizada nosotros os atenderemos encantados en nuestro teléfono de atención al cliente 915936227 – 696331018.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad