Sesión fotográfica Bebé Recién nacido

Se recomienda realizar en los primeros quince días

– Duración dependiendo de como transcurre o lo que se necesite, para estas sesiones tenemos que guardaros toda una mañana o una tarde.
– Todo el atrezzo está incluido. Los escenarios, nosotros siempre intentamos conseguir mucha variedad dentro siempre de lo que ellos nos dejen, normalmente entregamos al menos seis escenarios diferentes.
– Incluimos en la sesión a los hermanitos y a los papas, para que tengáis el recuerdo al completo.
– Entregamos la sesión en los 20-30 días siguientes.

Es muy importante realizar la sesión antes de los primeros 15 días de vuestro bebé. Siempre os avisamos que contactéis con nosotros en los primeros dos – tres días de vuestr@ peque para así poder guardaros vuestra sesión.

Precio sesión:

189 € con 15 fotografías de alta calidad + Regalo de 15 fotografías impresas 10×15

229 € con 30 fotografías de alta calidad + Regalo de Cuadro Foam 40×50 + 30 fotografías impresas 10×15

Llámanos ya para reservar tu sesión:

Telf: 915936227 – 696331018

Las sesiones de recién nacido son las sesiones mas especiales para nosotros, nos os imagináis lo bonito que es realizar esta sesión donde nos dejáis capturar estas imágenes tan impresionantes de vuestro/a bebé, de duración entre 3 o 4 horas dependiendo de como se nos de la sesión, pero ante todo sin ningún tipo de prisa y con toda la comodidad posible para ese recién nacido, realmente es él quien marcara el tiempo, pues es el protagonista, aconsejamos que vengáis preparados con biberón y todas las comodidades para el bebe, pues necesitamos que se duerma para realizar las fotos que necesitamos, por ese motivo es aconsejable realizarlas entre los 9 y 15 días de vida que es cuando mas duermen, el atrezo lo ponemos nosotros pero si queréis algo en especial solo tenéis que hablarlo con nosotros.

¿Alguna duda?

5 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad