Sesión fotográfica Smash Cake

– Duración entre 1 hora a 2 horas, dependiendo de lo que se necesite.          _ Tarta Incluida en la sesión.
– Podéis traer cambio de ropa.
– Incluimos en la sesión a los hermanitos y a los papas, para que tengáis el recuerdo al completo.
– Se entregan 30 fotografías editadas de alta calidad en Pendrive.
– Regalo de 20 fotografías impresas de 10×15.
– Entregamos la sesión en los 15 – 20 días siguientes.

 

Precio sesión: 180 €

– Bañito final opcional 45€, con otro escenario especial para el bañito, les encanta jugar en el bañito, completamos la sesión con otro escenario al que les gusta mucho y se van limpitos. Al coger el bañito también se amplían las fotografías de la sesión a 40.

 

 

Llámanos ya para reservar tu sesión:

Telf: 915936227 – 696331018

Su primer añito!!! Una sesión llena de encanto, muy divertida, para quedar en el recuerdo su primer añito, estos pequeños que nos demuestran siempre en estas sesiones lo bonitos que son, cuando sacamos la tarta les encanta y las fotografías que vas capturando son de lo más tiernas, hasta terminar todos un poquito llenos de tarta por todas partes, pues para eso, para que lo disfruten y lo disfrutemos todos. Vendrán con el atrezo que vosotros elijáis, podéis cambiar de ropa si queréis a vuestros pequeños. Nosotros ponemos la tarta o si queréis traerla vosotros también os damos esa opción.

¿Alguna duda?

12 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad